Mi historia...

Mi historia comienza naciendo, como todo el mundo… y en mi caso fue en Madrid, allá en el año 1975. Hace unos cuantos añitos.

Me trasladé siendo muy pequeña a Alcalá de Henares,donde nació Cervantes, y allí es donde crecí. Desde muy chica, ya la interpretación y la danza me llamaba bastante la atención. En el colegio siempre salía a hacer las actividades de teatro y siempre bailaba a la menor oportunidad que tenía.

Ya de mayor me decidí más por el teatro, aunque siempre he seguido bailando. Cuando comencé a estudiar Magisterio en la Universidad de Alcalá, formé parte del aula de Teatro de la Universidad en donde empecé hacer mis primeras obras de teatro.

He tenido la suerte de vivir cerca de Madrid, por eso puede continuar con el teatro y conseguí entrar en la RESAD donde hice Interpretación Gestual.

Allí conocí y trabajé con grandes artistas, y cuando acabé la carrera continué formándome y trabajando esta vez en el extranjero, Francia, Portugal, Italia, Inglaterra, India…ampliando así la visión no solo escénica, sino de la vida misma.

La verdadera formación en esta profesión se adquiere trabajando y mucho, ya sea como actriz en diferentes disciplinas de teatro o como directora y dramaturga de obras de teatro y proyectos culturales y por supuesto la danza, una de mis grandes pasiones y de la que nunca me he desprendido de ella.


He participado en proyectos que han girado tanto a nivel nacional como internacional y en numerosos festivales. Pero para no entretenerte más, aquí te dejo mi currículum completo en “Conoce mi CV”.

Ahora vivo entre Alicante, Madrid y por supuesto Alcalá de Henares, para no olvidar ese vínculo de familia y de grandes amig@s. Todos ellos y ellas me han arropado y ayudado en esta maravillosa (y a veces difícil) profesión. Si he llegado hasta donde he llegado, ha sido gracias a todos ellos y ellas. Gracias , muchas gracias… ¡Qué afortunada soy!

Ir al contenido